Mujer celosa quemó casa a exsuegra

Exclusivo
Actualidad

Mujer celosa quemó casa a exsuegra

Aprovechó que la señora abrió la puerta para ingresar y prendió fuego al inmueble. La dejó en la calle. La sospechosa es conocida como La Cachete.

INCENDIO EN CASA DE EXSUEGRA
Mercedes Bohórquez mostró cómo quedó su hogar.Jimmy Negrete / EXTRA

El olor a humo sacó de un brinco de la cama a Mercedes Bohórquez Rosales. La cortina de la ventana de su casa estaba envuelta en llamas.

La afectada relató que la sospechosa, su exnuera, tenía la intención de quemar la casa con ella adentro.

La mujer de 54 años, relató en la denuncia que asentó en la Fiscalía del Guayas, que la desgracia que la dejó sin el hogar, ocurrió a las 02:00 de ayer. La implicada es Denisse Angulo, expareja sentimental de su único hijo varón Álex Nazareno.

“Al parecer ella estaba celosa porque mi hijo terminó la relación sentimental”, dijo la señora.

Este percance ocurrió en las calles Octava y Sedalana, suroeste de Guayaquil. La sospechosa llegó junto a otra persona, al parecer este tenía un arma de fuego.

“Abrí la puerta pensando que era mi hijo, quien se encontraba en una fiesta. Fue en ese momento que Denisse aprovechó para ingresar a mi casa sin autorización y le prendió fuego.

La sospechosa, a quien en el sector conocen con el alias de La Cachete, avanzó hasta el dormitorio de Álex y tomó varias de sus pertenencias. Luego insultó y amenazó de muerte a Mercedes.

“Roció la botella que contenía un líquido y comenzó a incendiar mi casa”, expresó la afligida mujer.

La señora recordó que cuando su hijo llegó aproximadamente a las 05:00, ya solo encontró las secuelas de la desgracia que provocó su expareja.

La afectada denunció el hecho en la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía. Además pidió una boleta de auxilio, porque con esta sería la tercera ocasión en que es agredida por la ex de su hijo. (AEB)

Hasta los regalos

Mercedes contó que el jueves una de sus hijas le celebró su cumpleaños y que los regalos que le habían dado también se quemaron.

El dato

7 años tenía la señora viviendo en la casa. Esta la adquirió una hija.