SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

A La Chala, sur de Guayaquil, llegaron los $ 100 de la promo ¡Despega y gana!

Kléber Lozano ama tanto a su madre que decidió llevársela a cenar con el premio que se llevó con Diario EXTRA. ¡Buen provecho, ganadores!

ganador
Doña Marthita está ‘felizota’ por tener un hijo como Kléber y por llevarse el premio de EXTRA.cortesía

Todos tienen una madre, ninguna como... la de Kléber Lozano Placencio, ganador de los 100 dólares de la regalona promoción ¡Despega y Gana!, de Diario EXTRA.

Doña Martha estuvo de cumpleaños el pasado 20 de enero, día en el que su hijo descubrió que se llevó ese billetón.

“Eran las 10:00 y estaba con mi madrecita, veo que gané y le conté a ella. Se puso muy feliz. Por sus 63 primaveras me la voy a llevar a cenar a un restaurante, que ella escoja, hay que tratarla como lo que es, una reina”, manifiesta el ganador, de 43 años, quien hace expreso en empresas.

Tradición familiar

Leer EXTRA es una herencia en la casa del guayaquileño, quien habita en la ciudadela La Chala, sur del Puerto Principal.

“Lo leían mis abuelos, mis padres y ahora lo hacemos su descendencia. Nos gustan todas las secciones, pero lo que no fascina son las promociones, que no las hacen en otros periódicos. Ustedes regalan todos los días y hay demasiadas oportunidades de ganar y puede ser dinero u órdenes de compra”, dice el fiel lector, quien seguirá participando, pues indica con fe que esta no será la última vez que gane con nosotros.

ganador
El EXTRAgrama es una de sus secciones favoritas.cortesía

“No me quitan mi EXTRA”

Desde hace 10 años, Kléber compra el periódico, antes un canillita le dejaba diariamente un ejemplar en su ‘caleta’, pero los ladrones se lo llevaban, por eso decidió asegurarse de estar bien informado y avanza a dos cuadras de su vivienda para adquirirlo.

“No podemos estar sin EXTRA, seguiré con la tradición”, concluye el ganador

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.