SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Chino quedó atrapado entre dos vehículos

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tatiana Ortiz, Vinces (Los Ríos)
Varias gavetas de vegetales quedaron esparcidas en un tramo de la vía Vinces-Santa Martha, luego del fatal accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer en el sector conocido como La Mira, del cantón Vinces.
En el percance, un ciudadano de nacionalidad china, identificado como Wang Min Hung (de 62 años) murió al instante, mientras que su esposa resultó herida.
Ambos se movilizaban en una furgoneta blanca de placa GSA-1641 con dirección a un chifa de ese cantón de Los Ríos, donde tenían que entregar el cargamento de vegetales.
Su vehículo impactó contra un bus de la cooperativa Rutas Vinceñas que se dirigía hacia Guayaquil. El cadáver del asiático quedó atrapado entre los dos carros, teniendo que ser rescatado por los bomberos. Su conviviente no paraba de llorar.
El bombero David Ricaurte manifestó que al parecer hubo pérdida de pista de uno de los dos vehículos, lo cual será investigado por las autoridades.
Ángel Morales, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó que el chofer del medio de transporte no estaba en el lugar.

tracking