SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: Chiqui es la perrita que acompaña a su dueño taxista y cobra las carreras

Una usuaria de TikTok subió un video en el que se ve a la chihuahua cuando toma los billetes y se los pasa al taxista, en México.

Chiqui perrita México
El animalito ayuda a su dueño a cobrar los pasajes.Captura de video

La usuaria de TikTok Teresa Castro Álava subió un video en su cuenta de esta red social, apenas conoció a Chiqui, una perrita de raza chihuahua. El can es cariñoso con su dueño, un taxista mexicano, mientras él se encuentra trabajando en su vehículo. Pero no solo eso, de tanto acompañarlo ya hasta ha aprendido a 'ayudarlo', cobrando las carreras a sus pasajeros.

"Tomé un taxi y llevaba a su perrita Chiqui. Me comentó el señor David (dueño del taxi), que no tiene con quién dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa. Así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño”, detalló la mujer en el posteo, que acompañó de un video en el que se ve al animalito recibiendo los billetes.

La historia llamó la atención de los cibernautas, quienes no tardaron en dejar sus mensajes de admiración por el amor que estos se tienen. “Te amo, perrito trabajador. Chiqui representa el amor más puro que existe”. “Qué precioso”. "Los perritos son de lo mejor que Dios creo”. “Te amo, perrito que trabajas por la coquetita”. “Excelente servicio de la perrita”, fueron algunas de las respuestas al video, que se hizo viral.

@teresacastroavila Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "chiqui"; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre ♬ sonido original - a_josephhb
perro y amos

Perro fiel a sus amos, sospechosos de ser narcotraficantes, se 'rinde' ante las autoridades

Leer más