SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un estrellón en la 9 de Octubre dejó a tres personas heridas

Este domingo ocurrió un accidente de tránsito en el centro de Guayaquil. Un auto y una moto fueron los vehículos implicados

09052021 CELEBRACION  (33265724)
El accidente ocurrió en 9 de Octubre y Carchi. La alerta fue notificada al ECU - 911 Samborondón a las 09:25.JUAN FAUSTOS / EXTRA

Tres personas tuvieron que ser llevadas a casas de salud al sufrir un accidente de tránsito en las calles 9 de Octubre y Carchi, en el centro de Guayaquil. El siniestro vial ocurrió la mañana de este domingo 9 de mayo de 2021.

El hecho sucedió alrededor de las 09:25. Un auto plomo y una motocicleta fueron los vehículos involucrados en la colisión. Según testigos, el carro impactó a la moto, en la que se encontraban dos ocupantes.

A causa de la desafortunada maniobra, el automóvil quedó trepado en la acera derecha del lado de Carchi. Tenía la parte frontal averiada y el parabrisas trasero quebrado.

Muerto

Se les ‘voló’ el detenido y un bus lo atropelló

Leer más

El ECU - 911 Samborondón indicó que las personas lastimadas fueron transportadas a diferentes centros médicos para que reciban atención. La Autoridad de Tránsito y Movilidad, el Cuerpo de Bomberos de la urbe y la Cruz Roja colaboraron en la emergencia a través de su personal.