SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se les ‘voló’ el detenido y un bus lo atropelló

Hombre que era trasladado en una patrulla huyó de los policías y ocurrió la desgracia. Fue en Quitumbre, sur de la capital.

Muerto
Un testigo señala el sitio donde ocurrió la desgracia.ángelo Chamba

Los transeúntes de la calle Guayanay Ñan, en Quitumbe, sur de Quito, se quedaron ‘secos’ cuando vieron que un hombre murió al saltar de un patrullero. Una testigo explicó que el vehículo policial circulaba desde el sur hacia el norte y junto a este iba un autobús.

“Me dicen que el señor salió huyendo y el bus le atropelló”, contó la mujer, quien omitió su nombre. Ella vio que la víctima perdió la vida al instante.

El fallecido fue identificado como Víctor Vallejo, de aproximadamente 42 años. El hombre era llevado en la patrulla porque los policías lo trasladaban a la Unidad de Flagrancia.

Accidente multiple durán

Accidente múltiple dejó cuatro carro abollados

Leer más

Ellos lo detuvieron, ya que sobre Vallejo pesaba una boleta de auxilio interpuesta por la Unidad de la Familia y la Mujer. En el trayecto, el detenido habría agredido a un agente dentro del vehículo e intentó fugar. Cuando lo hizo fue atropellado.

Según la Judicatura, hace cinco años, el aprehendido había agredido a su esposa, quien denunció el caso a los gendarmes. Al acudir al auxilio, Vallejo huyó por una terraza, pero fue capturado. En esa ocasión le dieron cuatro meses de prisión por no cumplir con una orden de alejamiento.