SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Choque entre buseta y un automóvil deja varios heridos

El accidente de tránsito de registro en el sector de La Luz, en el norte de la capital. Al sitio acudieron agentes de tránsito y bomberos

Accidente - heridos - Quito
Los bomberos atendieron a los heridos en el lugar.cortesía

Los transeúntes que caminaban por las calles Alberto Freile y Abelardo Montalvo, en el sector de La Luz, en el norte de Quito, fueron testigos de un accidente de tránsito entre una buseta y un automóvil que circulaban por ahí.

(Lea también: Desmantelan un carro dentro del parqueadero de un centro comercial de Quito )

A las 07:20 de este miércoles 6 de marzo del 2024 alertaron del siniestro al ECU 911. En el llamado indicaron que existen varios heridos producto del accidente. Desde la central de emergencia despacharon la alerta al Cuerpo de bomberos y a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Los agentes llegaron al sitio para cerrar las calles mientras los paramédicos atendían a los heridos. Según los uniformados de la AMT, la tipología del accidente “fue un choque lateral perpendicular con posterior volcamiento”.

Los afectados recibían los primeros auxilios en una vereda cerca de donde quedó volcada la buseta escolar.

Asimismo, los agentes levantaban información para determinar cual de los conductores habría sido el responsable del siniestro. Desde la página de X, antes Twitter, de los bomberos recomendaron a la ciudadanía: “Por favor, si vas a conducir hazlo con mucha responsabilidad”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!