Exclusivo
Actualidad

Cuatro heridos por choque frontal en el paso lateral de Ambato

Por más de dos horas se cerró el paso lateral en Ambato, Tungurahua, a la altura del puente de Las Viñas. La causa: un accidente de tránsito que se reportó a las 16:00 de este 22 de noviembre.

Imagen c4f319e2-981c-43e1-a92a-f1d29a022ca6 (21711024)
Por más de dos horas se cerró el paso lateral en Ambato, Tungurahua, a la altura del puente de Las Viñas. La causa: un accidente de tránsito que se reportó a las 16:00 de este 22 de noviembre.Yadira Illescas

Por más de dos horas se cerró el paso lateral en Ambato, Tungurahua, a la altura del puente de Las Viñas. La causa: un accidente de tránsito que se reportó a las 16:00 de este martes 22 de noviembre.

La atención de la emergencia se coordinó mediante el ECU-911. El choque fue tipo frontal entre un camión placa HAA-2680 y una camioneta Toyota PBG-2989.

Nancy Torres, junto a su familia, iba con dirección al norte de la ciudad y observó el choque. La mujer dice que ayudaron a sacar del carro a tres personas que quedaron atrapadas. Personal del Cuerpo de Bomberos, con equipo especial, sacó al conductor.

El teniente Robinson Morales, del Cuerpo de Bomberos, informó que los heridos fueron cuatro. Uno quedó atrapado.

Los heridos iban en la camioneta y viajaban desde Riobamba con destino a Quito. El paso lateral está habilitado en un solo carril por trabajos de asfalto que realiza el Ministerio de Obras Públicas.

Los peritos del SIAT realizaron las indagaciones y las pericias respectivas para determinar responsabilidades. Unidades del Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos, Policías y agentes civiles de Tránsito coordinaron la emergencia. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital del Seguro Social de Ambato.