Exclusivo
Actualidad

Auto chocó contra un árbol y un poste cayó en Quito

Los incidentes se registraron la mañana de 9 de noviembre. Cuatro personas resultaron heridas.

Imagen image2
Poste de alumbrado público colapsa en Quito.Ariana Almeida

La mañana del 9 de noviembre se registró un accidente en el sector de Tumbaco, oriente de Quito. El percance vial sucedió pasadas las 09:30 de la mañana y en este, cuatro personas resultaron heridas.

Según los testigos del accidente, un vehículo negro perdió pista y se impactó contra un árbol del parterre central de la ruta.

Los heridos fueron atendidos en el lugar y no presentaron lesiones de consideración. Mientras tanto el automotor fue retirado por una remolcadora y trasladado a los patios de retención vehicular. El choque afectó la parte delantera del auto, cuyas piezas quedaron regadas por la vía.

A la emergencia llegaron los miembros del Cuerpo de Bonberos de Quito, quienes usaron palas para poner tierra sobre el combustible derramado en la ruta luego del accidente.

Asimismo, en la vía a Pumbo, oriente de Quito, se produjo el colapso del poste de alumbrado público. En el hecho ninguna persona resultó herida, únicamente se originó tráfico en la ruta. En el sitio la Policía realiza un contraflujo para evitar incidentes.