SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Choque en la vía a Salitre: una mujer fallecida y un herido es el balance

El accidente ocurrió a la altura del recinto Tierra Blanca. El impacto se produjo entre un carro y una moto

Accidente de transito (33184969)
Así quedó el vehículo que se impactó contra la moto. El accidente ocurrió a las 14:15 de este sábado.ÁLEX LIMA / EXTRA

Una mujer, quien iba de copiloto en una motocicleta, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado 10 de abril de 2021. El hecho sucedió en el kilómetro 6 de la vía a Salitre, a la altura del recinto Tierra Blanca.

El tráfico se tornó caótico en aquella vía durante la hora posterior al incidente, registrado aproximadamente a las 14:15. En la carretera aún quedaban pedazos desprendidos de la carrocería del vehículo implicado en el choque contra la moto.

Ángel Cedeño, mayor de la Comisión de Tránsito del Ecuador, uno de los uniformados de la institución que acudieron al lugar, indicó que, de acuerdo con las primeras indagaciones, el impacto fue por alcance del automotor hacia la moto. Es decir, el coche golpeó al vehículo liviano por la parte de atrás.

accidente

Ocho muertos y seis heridos dejó un accidente en la vía Pifo - Papallacta

Leer más

Los dos ocupantes de la moto salieron proyectados metros más adelante. Un testigo del siniestro vial refirió que el conductor aquejaba dolor, pero en cambio la fémina no se movió. Murió instantáneamente.

El herido fue llevado a una casa de salud. En tanto, el ciudadano que manejaba el carro quedó retenido para investigaciones.