SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ocho muertos y seis heridos dejó un accidente en la vía Pifo - Papallacta

Según las primeras indagaciones, un bus perdió pista y se volcó en la avenida

accidente
Ocho muertos y seis heridos dejó un accidente en la vía Pifo - Papallacta.GUSTAVO GUAMAN/EXPRESO

Ocho personas murieron y seis resultaron heridas la madrugada de este sábado 10 de abril del 2021 luego de que un bus se volcara cerca del kilómetro 7 de la vía Pifo - Papallacta. 

El coronel Carlos Semblantes, subdirector de control de tránsito, comentó que el vehículo habría sufrido fallas técnicas y por eso el conductor no pudo controlarlo y se volcó en la avenida.

Luego de eso, según el oficial, el automotor atravesó la baranda de protección de la vía y terminó a pocos metros del abismo.

El bus habría salido a las 19:30 de ayer, desde Lago Agrio, con dirección a Ambato. Algunos de los sobrevivientes comentaron que el chófer se estacionó en la vía, 20 minutos antes de que sucediera el siniestro.

Los testigos comentaron que se olía a caucho quemado. "Los frenos ya no funcionaban", dijeron.

Cuando el vehículo llegaba al kilómetro 7, en el sector conocido como la curva de la muerte, perdió pista y ocurrió el siniestro. 
Balean a una persona  (33182144)

En Guayaquil 'viraron' a un ciudadano que se encontraba sentadito

Leer más

Al lugar fueron miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Ministerio de Salud y Cruz Roja. Los cadáveres, entre esos de menores de edad, fueron llevados hasta la morgue de la capital.

Mientras tanto los heridos fueron trasladados a los hospitales de Los Valles, Enrique Garcés, Docente de Calderón y a la clínica de Tumbaco. La mayoría de ellos están con pronostico reservado.

Pie de foto:

El accidente de tránsito se reportó a las 03:00 de hoy.

Cámara del bus captó el momento en que el asesino rastrilla el arma y le dispara a la celadora. La víctima quedó sentada en el asiento en que viajaba.

Caso guía asesinada: Violentaron su casillero y 'sapearon' su celular

Leer más