SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Mundo

'Choro' equilibrista es filmado en Argentina

Un repartidor logró filmarlo, pues le impresionó la habilidad con la cual el hombre se desplazaba a 10 metros de altura, todo para robarse unos cables

equilibrista
Ladrón acróbata vive en el sector de Lomas de Zamora y ya es conocido por sus 'andanzas'.Pixabay

Un hombre caminó suspendido sobre un cable, a 10 metros de altura. Un repartidor que andaba por Lomas de Zamora (Buenos Aires) logró filmarlo y el material se volvió viral. Si el reconocido Circo del Sol no se hubiera declarado en quiebra seguro lo contrataba por sus grandes habilidades.

El infractor asegura que el desempleo lo llevó a cometer este acto: robarse el cobre que está en el interior del cableado.

A plena luz del día, el ‘amigo de lo ajeno’ de 30 años sustrajo este material que al ser fundido tendría un costo de 400 pesos el kilogramo, reveló el portal de Clarín.

RELACIONADAS

Los moradores del sector llamaron al 911 y apareció la policía, que le requisó una tijera con la cual cortaba los 30 metros que le hallaron en su poder. A pesar de ser apresado, nadie formuló cargos, se cree que es por las represalias que el ‘equilibrista’ pudiera tomar.

Pero este no es el único caso de robos de cables en Argentina. En julio pasado, en Mar del Plata, un grupo de personas cavaron para robarse el cableado telefónico subterráneo de una telefónica. Cerca de 300 mil pesos sería el valor de lo hurtado, informó la web Infobae.

Lo sorprendente de estos hechos es que se realizan a la vista de todo el mundo; el segundo caso incluso fue delante de agentes del orden, es decir, la policía.