SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cuidado! hacen escalera humana para entrar a las casas de Carapungo

Tres sujetos recorren y hacen de las suyas en este sector del norte de Quito. Los residentes los asocian con actos de delincuencia 

Choros Carapungo
Según los vecinos, tres personas merodean la zona.Cortesía

Una ventana abierta, de cualquier vivienda, es la oportunidad que buscan tres sujetos que juntos merodean por las calles de Carapungo, en el norte de Quito. Así lo confirman los vecinos de esa zona, quienes asocian a estos hombres con los robos sufridos últimamente por varios inmuebles del lugar.

RELACIONADAS

Desde fines de noviembre de 2020, especialmente en las calles Galo Plaza Lasso y Jaime Roldos, los sospechosos han sido vistos en varias ocasiones, especialmente durante las noches. Los residentes de los alrededores los responsabilizan de los actos delictivos que , según ellos, van en aumento en la zona.

Los residentes aseguran que los pillos hacen con sus cuerpos una especie de escalera humana para llegar hasta las ventanas que están en los pisos superiores. De esa forma ingresen a las casas y se llevan todos los objetos de valor.

La Policía en alerta

Al momento, la Policía patrulla la zona e investiga la denuncia ciudadana sobre las tres personas que recorren el sector. Otros residentes incluso los relacionan con varios asaltos y robos de vehículos.

Entre las opciones que contemplan los vecinos de Carapungo está la vigilancia comunitaria. Otros habitantes más radicales sugieren una cacería de sospechosos para dar con los sujetos y lograr que los detengan.

bares

Los pedrovicentinos se alistan para volver a alzar el codo

Leer más