SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Chotutufan, el reparador de ollas viral que hipnotiza a todos en TikTok

Este creador de contenido se ha vuelto tendencia debido al espectáculo que ofrece al reparar artefactos de cocina

A Chotutufan lo esperan con olla en mano para presenciar el 'show'.
A Chotutufan lo esperan con olla en mano para presenciar el 'show'.Tomado de @Chotutufan.1

Con una coleta en el cabello, aretes, lentes y una marca roja tradicional hindú, Chotutufan.1 se ha convertido en una sensación viral en TikTok y YouTube. Su fama se debe a una simple pero cautivadora razón: repara ollas y otros artefactos de cocina de forma rápida, ingeniosa y entretenida.

(Lea también: Guayaquil: Taller mecánico, donde había vehículos robados, también funcionaba como chifa)

En sus videos, este ágil reparador a menudo se encuentra rodeado de una audiencia expectante, con ollas en mano, aguardando su turno para ser testigos de la 'magia' de Chotutufan.

Su show consiste en arreglar ollas en cuestión de segundos, ya sea a través de golpes precisos o utilizando herramientas con una gran rapidez.

Su lugar de 'camello', una pequeña oficina repleta de materiales y repuestos, se convierte en el escenario de sus hazañas. En ocasiones, incluso se sube a la mesa para alcanzar piezas en las alturas, realizando saltos acrobáticos que hipnotizan a su público.

"99% acción, 1% trabajo", bromea la gente sarcásticamente en los comentarios, algunos dudando de la eficacia de sus métodos y considerándolo más un espectáculo que una reparación real. Sin embargo, otros usuarios, como @bryanwest3, lo defienden: "He visto todos sus videos y este hombre puede arreglar prácticamente cualquier cosa que esté rota".

Más allá de su faceta como reparador, Chotutufan también dedica parte de su contenido a realizar actos de caridad, regalando frutas a personas necesitadas y a los pequeños monos que habitan en la India.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!