SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Chupa, pelea y puñalada terminan con la vida de un hombre de 26 años!

El joven fue herido en una gresca registrada en el norte de la capital. Lo llevaron al hospital y allí confirmaron su fallecimiento

Foto de Sistema Grana (32301541)
Dos sospechosos del crimen fueron detenidos por la Policía.Cortesía

Una puñalada al corazón terminó con la vida de Álex Semanate, de 26 años. El cuchillo entró por su pecho, a unos centímetros de la clavícula izquierda, como una estocada fatal. Inmediatamente llevaron a una clínica para intentar salvarlo, pero fue imposible.

El crimen ocurrió la tarde del domingo 23 de agosto. Cuatro jóvenes, entre ellos Semanate, se juntaron a beber en Colinas del Norte, en Quito, sin respetar la ley seca decretada por la pandemia de COVID-19.

A las 16:50, aproximadamente, hubo una discusión entre ellos y de allí pasaron a los ‘quiños’. Uno de ellos, para evitar un mal golpe, corrió a esconderse en una despensa de víveres. Para el susto se bebió una colita. Pero la bronca no quedó ahí.

detenido

Indagan explotación sexual de menor de edad

Leer más

Aparece el arma blanca

Los otros tres continuaron con el relajo. En medio de la trifulca, uno sacó un cuchillo que llevaba en sus prendas de vestir y se lo clavó a Semanate, quien quedó tendido en el piso. Además, tenía un puñal incrustado en la mano derecha.

El agresor y sus amigos se alejaron del sitio. La víctima fue auxiliada y trasladada a una clínica, situada en el norte de la urbe, donde solo confirmaron el deceso.

Detienen a dos sospechosos 

Agentes de la Dinased realizaron las investigaciones en el lugar y localizaron a dos sospechosos del asesinato, quienes estaban a pocas cuadras de la escena del delito. Mientras que el tercer involucrado está internado en un hospital.

Los dos detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía. 

"Un porcentaje importante de las muertes violentas en Quito obedece al consumo de bebidas alcohólicas, a pesar del estado de excepción”, manifestó el jefe de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), Iván Naranjo.