Exclusivo
Actualidad

Pilas con los cierres vehiculares por Quitonía

Algunas calles de la capital se cerrarán al tránsito para el desarrollo de tres conciertos gratuitos por las Fiestas de Quito.

PROTESTA DE SIMPATIZANTES DE CREO EN LAS AFUERAS DEL CNE EN QUITO PARA EXIGIR RECONTEO DE VOTOS
Imagen referencial. Tránsito vehicular en Quitio.Expreso

Quitumbe, La Carolina y el Valle de Los Chillos son los tres sectores en donde se realizarán los conciertos Quitonía este viernes 30 de noviembre, organizados por el Municipio de Quito, para celebrar las fiestas de fundación de la capital. En este 2018 se cumplen 484 años.

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito desde las 15h00 se cerró la avenida Amazonas, entre las Naciones Unidas y Eloy Alfaro, por la presentación de Suburbia, 4AM, Orquesta La Familia, Juan Fernando Velasco, Douglas Bastidas, AU-D y Bacilos.

Mientras que en el sur de la capita, las avenidas Condor Ñan y Otoya Ñan permanecen bloqueadas desde las 16h00. También un tramo de la avenida Morán Valderde se cerrara, a la altura del Centro Comercial Quicentro Sur. Esto porque en la plaza cívica Quitumbe desde las 19h00 sonará la música de Gerardo Morán, La Vagancia, Teresita Andrade, Alberto Barros y Duende Mix DJ.

En el Valle de Los Chillos, en donde por primera vez se realizará un Quitonía, será en la Liga Parroquial La Moya. Las autoridades no producirán ningún cierre vial en ese sector, en donde se presentarán Azuquito, Los 4 del Altiplano, Karla Kanora, trío Pambil, Juan Carlos Valladares y la Sonora Dinamita.

En los próximos días también habrán bloqueos por los eventos que se realizarán por las fiestas de Quito.