SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

¡Cárcel para cinco sujetos que robaron en una casa en Babahoyo!

Agentes de la Policía Judicial arrestaron a los cinco sospechosos y recuperaron bienes sustraídos de la vivienda

Publicado por
Jorge Alvarado

Creado:

Actualizado:

Cinco miembros de una presunta organización delictiva dedicada al robo a domicilios y locales comerciales,  fueron aprehendidos por la Policía la tarde del 8 de julio en Babahoyo. Los agentes  además recuperaron algunos bienes que estaban en poder de los sospechosos.

Los gendarmes estaban tras la pista de los causantes del asalto a una vivienda, ocurrido en el sector de San José, vía Babahoyo – Jujan. Los localizó cuando circulaban en un vehículo y una motocicleta y luego de una persecución los interceptaron.

En el vehículo llevaban algunos bienes que fueron reconocidos por la propietaria del inmueble afectado, así como a los causantes del atraco del que fue víctima.

Entre los indicios encontraron varias joyas valoradas en aproximadamente 7.800 dólares, teléfonos celulares, un vehículo, una motocicleta, una arma blanca (cuchillo) y 2 placas de identificación de vehículos.

Los detenidos fueron llevados ante las autoridades judiciales, mientras que los indicios encontrados fueron ingresados a los patios y bodegas de la Policía Judicial

con su respectiva cadena de custodia.

tracking