SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cárcel para cinco sujetos que robaron en una casa en Babahoyo!

Agentes de la Policía Judicial arrestaron a los cinco sospechosos y recuperaron bienes sustraídos de la vivienda

OPERATIVOS
La Policía está 'pilas' ante la delincuencia. Mantiene operativos en distintas ciudades del país.cortesía

Cinco miembros de una presunta organización delictiva dedicada al robo a domicilios y locales comerciales,  fueron aprehendidos por la Policía la tarde del 8 de julio en Babahoyo. Los agentes  además recuperaron algunos bienes que estaban en poder de los sospechosos.

Los gendarmes estaban tras la pista de los causantes del asalto a una vivienda, ocurrido en el sector de San José, vía Babahoyo – Jujan. Los localizó cuando circulaban en un vehículo y una motocicleta y luego de una persecución los interceptaron.

En el vehículo llevaban algunos bienes que fueron reconocidos por la propietaria del inmueble afectado, así como a los causantes del atraco del que fue víctima.

Entre los indicios encontraron varias joyas valoradas en aproximadamente 7.800 dólares, teléfonos celulares, un vehículo, una motocicleta, una arma blanca (cuchillo) y 2 placas de identificación de vehículos.

Los detenidos fueron llevados ante las autoridades judiciales, mientras que los indicios encontrados fueron ingresados a los patios y bodegas de la Policía Judicial

Las víctimas celebraban un cumpleaños. Entre los fallecidos estaba el homenajeado, informó la Policía. Los criminales llegaron en dos carros.

Asesinaron a cuatro personas en el sur de Guayaquil

Leer más

con su respectiva cadena de custodia.