SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tras varias cirgurías, el 'Ken humano' ahora quiere parecerse a JLo

El brasileño Rodrigo Alvez va a iniciar su cambio para verse tal cual como la cantante. Ha perdido prácticamente su nariz debido a 10 operaciones.

ken_humano
Ha gastado un millón de dólares en varias cirugías que hoy le pasan factura.Instagram Jessica Alvez

Su obsesión por convertirse en' Ken humano' le pasó factura al brasileño Rodrigo Alvez, quien actualmente sufre las consecuencias de todo lo gastado en cirugías estéticas.

Los agresivos y dramáticos cambios a los que se ha sometido su cuerpo a lo largo de varios años, lo han llevado a perder prácticamente su nariz. Han sido 10 rinoplastias, según lo anunció el portal web Núcleo Noticias. "Sin soporte y con fosas nasales tan pequeñas que se le dificulta respirar, la nariz colapsó", señala la información.

Sin embargo, esto parece ser lo de menos, ya que ahora busca convertirse en el clon de JLo. Ahora bajo el nombre de Jéssica Alves, atrás quedó la figura masculina por la que inició todo y gastó más de un millón de dólares. Entre las operaciones a las que se ha sometido están senos, glúteos, nariz y rasgos faciales.

Imagen 41033677_299680260634977_10678546989 (26050553)

Detienen al ‘Ken humano’ por no parecerse a su foto de pasaporte

Leer más

Melena rubia y curvas prominentes son los primeros pasos que dio Jessica en su proceso, sin embargo no descarta invertir una tremenda suma de dinero para tener el mismísimo trasero de la cantante. Su búsqueda ahora es la feminización de la voz y la reasignación de sexo, una vez que la pandemia por Coronavirus haya concluido.