SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Ciudadano francés quiere convertirse en un extraterrestre!

El proceso de transformación alienígena de Anthony Loffredo tiene un avance del 16 %, apenas

ALIEN
El antes y el después de este curioso personaje.Instagram

El  ciudadano francés Anthony Loffredo, de 31 años, está inmerso en su proyecto “Alienígena Negro”, con el cual busca por todos los medios parecerse a un verdadero extraterrestre.

Según ha publicado El Heraldo de México, dicho proceso solo lleva 16% de transformación. Para conseguir su objetivo, Loffredo se ha sometido a diversas operaciones quirúrgicas en las que ha perdido parte de su rostro, como la nariz. 

Además, el hombre se cortó la lengua por la mitad, como las serpientes, además de tener casi todo su cuerpo tatuado. Y como si fuera poco, la parte blanca de sus ojos ahora es negra.

Además Anthony cuenta con varios piercings en la cara e implantes que parecen 'chichones' en su cabeza, y es notable que desapareció por completo su cabellera.

“Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería”, declaró Loffredo al periódico francés Midi Libre.

“Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal incluso inconsciente pensar en mis planes para los próximos meses, me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo”, agregó.