Exclusivo
Actualidad

En la ciudadela Guayacanes cayó un sujeto que 'en corto' canjeaba artículos por droga

La Policía le seguía los pasos por su presunta participación en los delitos de receptación y tenencia de estupefacientes

guayacanes
El sospechoso detenido en el norte de Guayaquil. Llevaba 400 dosis de heroína.Cortesía

Un hombre de 30 años fue aprehendido la mañana del miércoles 18 de noviembre en el sector de Guayacanes, norte de Guayaquil. El sujeto estaría involucrado en los delitos de receptación y tenencia de drogas.

Luego de su captura, el jefe de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), mayor Mauricio Lozada, manifestó que un equipo bajo su mando tuvo conocimiento de que, en dicho sector residencial, un sujeto se dedicaba a recibir electrodomésticos y otros artículos de dudosa procedencia a cambio de droga, por lo que se iniciaron investigaciones pertinentes.

RELACIONADAS

Como resultado de la vigilancia en los sitios que frecuentaba el sospechoso, los gendarmes detectaron al sujeto cuando iba a bordo de un vehículo blanco de placas GSM-4884, por lo que fue neutralizado el miércoles último. Al hacerle el registro correspondiente, los agentes del oden le encontraron 400 dosis de heroína y un teléfono celular, indicó Lozada.

Identificado por la Policía como Víctor Alfonso V. S., el detenido fue llevado a la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos. Los indicios encontrados y el automotor fueron llevados al centro de acopio de la Policía Judicial, y a la Jefatura Antinarcóticos.

machala

736 kilos de clorhidrato de cocaína 'perdieron el tiquete' para Bélgica

Leer más

TE RECOMENDAMOS