SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Clausuraron la "Casa Blanca", una gallera con mucha biela y poco distanciamiento!

En este centro de diversión de Portoviejo había un centenar de personas que no cumplían con las medidas de bioseguridad

gallera
La gallera en el momento de ser intervenida por las autoridades.Cortesía

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y las autoridades civiles de Manabí, fue clausurado en Portoviejo un establecimiento de diversión porque supuestamente no  respetaba las disposiciones con respecto al aforo máximo de personas y normas de distanciamiento, en prevención del contagio del coronavirus.

Para tal fin, personal policial del eje preventivo del cantón Portoviejo acompañó al comisario de Policía,  Luigui Miranda, a verificar denuncias en ese sentido, en el sector Alajuela, y al ingresar al recinto verificaron que existían más de 100 personas aglomeradas en su interior, por lo que se realizó el desalojo  de los allí congregados.

En este operativo también fueron incautadas más de 13 jabas de cerveza que se expendían en el lugar y se dispuso el cierre de la gallera denominada  “Casa Blanca”.

No es la primera vez que durante esta pandemia las autoridades clausuran sitios de peleas de gallos. Las mismas inobservancias de las medidas de restricción han sido sancionadas en otrs galleras de Poroviejo, BabahoyoGuayaquil y otras ciudades del país.

gallera

¡Atrapados con las manos en los gallos!

Leer más