SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Clausuran fiesta clandestina con 70 invitados en el sur de Quito

En la ‘caída’ se encontraban menores y mayores de edad. Había hasta madres con niños en brazos mientras bebían cervezas. 

FIESTA CLANDESTINA
Las personas estaban en una casa que tenía como fachada la venta de comida.Cortesía

Un grupo de personas fue sorprendido por agentes de control de Municipio mientras se realizaba una fiesta clandestina, en el sur de Quito. Había mayores y menores de edad dentro de una casa de Los Cóndores en Quitumbe.

Labores de Inteligencia permitieron dar con el ese inmueble, cuya fachada era que allí se vendía comida. Cuando los uniformados intervinieron, se dieron cuenta de que los alimentos no tenían ningún procesamiento sanitario.

FIESTA CLANDESTINA
Un grupo de asistentes estaba en una terraza y fueron sorprendidos por los uniformados.Cortesía

Pero adentro estaba la acción. Cuando ingresaron se toparon con los farreros en una habitación sin el distanciamiento ni las medidas de bioseguridad adecuados.

Al recorrer la casa también hallaron a otras personas sentadas en una terraza. Lo que más llamó la atención fue que había un grupo de madres de familia con sus hijos en brazos, mientras bebían cervezas.

Los agentes pidieron colaboración de la Policía y de miembros de las Fuerzas Armadas para desalojar a las 70 asistentes del lugar. 

FIESTA CLANDESTINA
Durante la revisión, los militares encontraron cervezas puestas en tinas.Cortesía