SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Clientes de chongo clandestino en Cayambe huyeron por los techos cuando cayó la ley

Las autoridades clausuraron el inmueble sospechoso de funcionar como casa de citas. Hay nueve personas detenidas. 

Seis mujeres y tres hombres estaban en el interior.
Seis mujeres y tres hombres estaban en el interior.CORTESÍA

Los clientes de un cabaré clandestino ubicado en el cantón Cayambe, al norte de Quito, huyeron por los tejados aledaños cuando la Comisaría de Policía irrumpió en el sitio. Así lo confirmo Enrique Cisneros, comisarió del cantón, quien preciso también que 9 personas fueron detenidas durante ese operativo.

Denuncias de vecinos del sector El Arbolito hicieron que las autoridades llegaran hasta ese local, en el que se incumplían las normas vigentes, de toque de queda y estado de excepción, que regirán hasta el próximo 20 de mayo.

Después de la llegada de los uniformados, se revisó el inmueble y se encontró a seis mujeres y tres hombres. Al parecer, las chicas ofrecían servicios sexuales. Sin embargo, cuando los agentes entraron al sitio algunos clientes ya habían huido de la escena.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y agentes metropolitanos también participaron en el operativo de control. Tras verificar los incumplimientos se realizó un informe y se clausuró el espacio. Adicionalmente la policía detuvo a las nueve personas por el incumplimiento a las normativas vigentes.

Estas personas iban a ser trasladadas a una unidad de Flagrancia y un juez continuaría con el proceso. Mientras tanto varias camionetas de las autoridades decomisaron algunos muebles y una veintena de jabas de cerveza.

gallera

¡En Quito siguen de necios y no paran de 'apilarse'!

Leer más