Actualidad
Clientes se quedaron esperando sus pescados en el mercado

Tatiana Ortiz, Jujan (Guayas)
Los pescados de agua dulce y salada ya no se venderán más en el cubículo de Víctor Zumba Torres, ubicado en el mercado de mariscos, en Babahoyo. El comerciante, de 50 años, fue encontrado ayer sin vida a un costado de la vía Jujan-Simón Bolívar, en la provincia del Guayas.
Las amas de casa que cada mañana acudían a comprar sus productos, ayer se quedaron esperando y se sorprendieron porque Víctor ya no acudió a su negocio. Luego se enteraron de que estaba muerto.
El hallazgo del cuerpo lo realizaron varios comuneros que transitaban por el sector conocido como el botadero de basura.
El dolor y la pena se reflejaron en el rostro de Esther Torres, luego de ver el rígido cuerpo de su hijo boca abajo entre la maleza. Ella comentó que la mañana del martes fue la última vez que lo vio con vida, se despidió de ella y se fue al puesto de mariscos que tenía en la capital riosense.
Víctor Zumba vivía junto a su progenitora en la ciudadela Las Malvinas, del cantón Simón Bolívar (Guayas), pero todos los días madrugaba a vender mariscos en Babahoyo y regresaba por las noches.
Sin embargo, la noche del pasado martes no volvió y Esther pensó que se había quedado a dormir en casa de unos familiares, en Babahoyo.