SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Clima Guayaquil hoy: pronóstico del jueves 28 de marzo

Conoce cómo estará el clima en tu ciudad

Conoce cómo estará el clima en tu ciudad.
Conoce cómo estará el clima en tu ciudad.Canva

Guayaquil, una ciudad situada en la costa suroeste de Ecuador, conocida por su clima tropical y su ubicación estratégica como uno de los principales puertos del país, se prepara para un día nublado con temperaturas cálidas para el jueves 28 de marzo de 2024.

Según los pronósticos meteorológicos, se espera que Guayaquil experimente un día mayormente nublado con una temperatura máxima de alrededor de 33°C. A pesar de la presencia de nubes, no se prevén precipitaciones significativas, con una probabilidad de lluvia del 0%. La humedad se mantendrá en torno al 60%, proporcionando un ambiente característico de la región costera ecuatoriana.

Los vientos soplarán a una velocidad moderada de aproximadamente 10 km/h, lo que puede proporcionar algo de alivio en medio del calor tropical.

Si bien Guayaquil disfruta de un clima cálido durante todo el año debido a su ubicación ecuatorial, los meses de marzo a mayo representan parte de la temporada de lluvias en la región, aunque este jueves se espera una pausa en las precipitaciones.

Los residentes y visitantes de Guayaquil deben estar preparados para un día nublado pero caluroso, con la necesidad de protegerse adecuadamente del sol y mantenerse hidratados debido a las altas temperaturas previstas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En el Guasmo sur fue asesinado un policía en servicio pasivo.

Guayaquil: Policía en servicio pasivo fue asesinado en el Guasmo Sur

Leer más