Actualidad
Café, cigarrillos y cocaína: La dieta que seguía Ruby Tuesday Matthews para mantenerse delgada
Con casi 200 mil seguidores en Instagram, la modelo australiana preocupó a sus fanáticos tras la revelación.

Imagen referencial. La modelo confesó en su cuenta que vivió envuelta en adicciones.
Con casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo Ruby Tuesday Matthews preocupó a sus fanáticos al revelar que su dieta se basaba en café, cigarrillos y cocaína.
Esto luego de que un seguidor le preguntara cómo cuidaba su figura. A lo que ella respondió enseguida: “tapas y cocaína”, según publica The NY Post.
“Inhalé mucha cocaína. Básicamente fumé muchos cigarrillos, tomé café y comí coca”, confesó. Ruby, además, aseguró estar consciente de que muchas personas no entendían cómo podía permanecer delgada comiendo cualquier tipo de comida.
“La gente no se da cuenta de lo fácil que es ocultar algo. Ya sea una adicción, depresión, ansiedad; es fácil ocultar esas cosas”.
La joven, de 25 años, advirtió que no era la única que convirtió ese en su estilo de vida. “Necesito tener cuidado con lo que estoy diciendo aquí, pero en la industria de las personas influyentes todos aman la bolsa (cocaína)”, comentó a sus fans.
Matthews detuvo su consumo de estupefacientes cuando supo que estaba embarazada. “No sabía que lo estaba. Salí de fiesta y me sentía muy mal y me fui a casa. Tuve la peor resaca al día siguiente, y nunca solía tenerlas”.
Decidió realizarse una prueba para confirmar que de hecho sería mamá; pero le preocupaba que sus excesos hayan perjudicado al bebé. Finalmente, los médicos la tranquilizaron explicándole que todo estaba bien.
Actualmente, es madre de dos niños, pesa 143 libras y dice que no le interesa regresar a las 120 libras que alguna vez tuvo.
Con esa confesión espera guiar a personas que estuvieran pasando por situaciones similares.