SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Colombia: ¡Provincia publicó en su cuenta oficial la foto de una mujer desnuda!

Las autoridades de Valle del Cauca, Colombia, aseguraron que se trató de un hackeo a sus redes.

smartphone-586944_1920
La publicación se produjo a las 21:45 de la noche del domingo 28 de marzoPixabay

La noche de este 28 de marzo la cuenta oficial de Twitter de la Gobernación del Valle del Cauca (Colombia) publicó en su cuenta oficial la foto de una mujer totalmente desnuda. Como era de esperarse, el hecho generó una  ola de controversia en esta red social.

La entidad, inmediatamente, informó que se trató de un “hackeo” y recalcó que esta situación estuvo “fuera de su control”.

"La Gobernación del Valle del Cauca informa que el día 28 de marzo de 2021 alrededor de las 21:45 horas, su cuenta oficial de Twitter sufrió una vulneración de seguridad y fue hackeada. Inmediatamente, se activaron los protocolos de seguridad recuperando el dominio de su cuenta", explicó la institución.

La Gobernación de la provincia colombiana añadió en el comunicado que informó a la oficina encargada de delitos informáticos de la Policía Nacional, quienes adelantan la investigación correspondiente.

El documento concluye así: "Ofrecemos disculpas a todos aquellos que puedan haberse visto afectados por esta situación atípica ajena a nuestro control".

IMAGEN MUJER
La imagen que generó polémica en redes.CAPTURA