SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Colombiano detenido tras asaltar un negocio en el norte de la capital

El sospechoso habría participado con otros dos sujetos, quienes huyeron del lugar. El detenido llevaba un revólver de fabricación artesanal.

Detenidos - Banda - Quito
Al sospechoso le dieron un 'cariñito' los moradores del sector antes de ser atrapado por la Policía.Cortesía

La noche de ayer, domingo 5 de junio del 2022, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Calderon, en el norte de la capital, recibieron la alerta de que tres sujetos en moto habrían intentado robar a los clientes y dueños de un comedor ubicado en la calle Carlos Mantilla.

Cuando los uniformados se acercaron vieron que un grupo de personas golpeaba a un sujeto e intentaban seguir a otros dos motociclistas. Los agentes separaron a la muchedumbre, neutralizaron al sospechoso y fueron tras los otros dos tipos.

Estos dejaron abandonada una motocicleta y huyeron por los caminos de una quebrada del sector. Los policías requisaron al detenido y le encontraron un revólver calibre 38, dinero en efectivo y un anillo de matrimonio.

Minutos más tarde, un hombre reconoció al sospechoso como la persona que le apuntó con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias. El detenido es un colombiano, de 24 años, quien fue llevado a una casa de salud para que curen sus heridas.

Luego lo trasladaron a la Unidad de Flagrancia para que inicie el proceso judicial en su contra por el delito de robo con violencia.