Exclusivo
Actualidad

Comerciante colombiano desaparecido en Ambato

El jueves 9 de noviembre vieron por última ocasión a Diego Humberto León Lancheros de 37 años

Imagen descarga (4)
Los familiares llevan quince días buscándolo.Yadira Illescas

El jueves 9 de noviembre vieron por última ocasión a Diego Humberto León Lancheros de 37 años. El joven de nacionalidad colombiana, desde hace tres años vivía en Ecuador, escogió Cuenca como residencia y desde ahí se movilizaba a diferentes partes del país para ofrecer cosméticos.

En Ambato, provincia de Tungurahua, ya tenía su cartera de clientes. Acudió la semana del 9 de noviembre para entregar y cobrar varios pedidos.

La prima hermana, Diana Paola Meza, mencionó que ese fin de semana se empezaron a preocupar porque no llegó a casa como lo había prometido y el lunes 13 de noviembre pusieron la denuncia en la Fiscalía de Cuenca.

“No contesta ni el celular ni las redes sociales. Es preocupante porque nunca ha hecho eso”, dijo la mujer.

La última vez fue visto fuera del hotel Colón, centro de Ambato, y salió acompañado de un hombre. La prima tiene ocho días en Ambato donde, con ayuda de otros colombianos continúa la búsqueda y le dan posada.

Diego Humberto tiene tres hijos y su esposa Tamara ruega a Dios para que aparezca pronto. Quienes lo hayan visto pueden informar al ECU911 o los teléfonos: 0991830082, 0960906923.