SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Comerciante de queso fue asesinado en Pasaje

Con un bate, el ciudadano trató de defenderse de los pillos que lo interceptaron cuando regresaba a Cuenca, después de vender el producto en Pasaje

quedo
Michael Marlon Guncay Yanza quedó muerto en una de las vías del cantón Pasaje.Robert Siguenza

Sobre un charco de sangre quedó el cuerpo de Michael Marlon Guncay Yanza, de 24 años, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza tras resistirse a un robo, utilizando un bate con el que buscaba asustar a los delincuentes.

La víctima junto a una señora retornaban a su natal Cuenca (Azuay), a bordo de un vehículo, luego de entregar algunos quesos en Machala.

El hecho causó alarma en el redondel de la parroquia 3 Cerritos del cantón Pasaje, provincia de El Oro, donde ocurrió el crimen el pasado viernes 3 de septiembre.

En el mencionado sitio, debido a los baches de la vía, los viajeros tuvieron que reducir la velocidad del carro y, según las autoridades, fue justo en ese momento que dos sujetos los interceptaron.

Mientras uno amedrentaba a la mujer, el otro confrontaba a Guncay, quien se armó de un bate para golpear a los delincuentes. Sin embargo, fue victimado de un tiro y arrojado en medio de la vía. Los pillos se sustrajeron sus pertenencias y huyeron. (RS)

RELACIONADAS