SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Comerciantes de La Michelena estrenan locales

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ariana Almeida Martínez

Es la primer día que los vendedores de la calle Michelena, en el sur de Quito, abren sus negocios en la Plaza comercial, en la que se les reubicó el 20 de agosto de 2016.

El municipio inauguró la obra con el objetivo de potenciar el comercio autónomo.

Durante el evento, los vendedores estaban emocionado, pues revelan que este espacio es una "casa nueva".

El alcalde Mauricio Rodas rememoró la lucha de los trabajadores para continuar con su labor y destacó que el nuevo sitio no sólo atraerá a la clientela por los negocios, sino por los encuentros artísticos que se desarrollarán en la plaza.

Jorge Yunda, invitado a la apertura de los locales, indicó que proviene de una familia de comerciantes, por lo que sabe lo difícil que es hacerlo en la calle.

"Es ideal que ahora tengan un sitio adecuado para hacer su trabajo", expresó.

En el sitio ahora se albergan 170 trabajadores, los cuales venden todo tipo de productos: ropa, calzado, accesorios y comida.

tracking