Exclusivo
Actualidad

¡Feria gastronómica para el feriado!

Unos 120 servidores turísticos se alistan para participar en el primer Festival de Turismo, Folclor y Gastronomía que se realiza este 3 y 4 de noviembre, organizado por la Cámara de Turismo Capítulo Playas y la Escuela de Servicio Turístico y Hotelero

Imagen descarga (9)

Unos 120 servidores turísticos se alistan para participar en el primer Festival de Turismo, Folclor y Gastronomía que se realiza este 3 y 4 de noviembre, organizado por la Cámara de Turismo Capítulo Playas en conjunto con la Escuela de Servicio Turístico y Hotelero de Guayaquil.

La capacitación la están recibiendo los prestadores de servicio turístico desde el 23 al 27 de octubre en cocina, manipulación de alimentos y montaje de platos, mesero, servicio y atención al cliente, con el fin de promocionar y dar alternativas de diversión al turista, indicó Stalin Parrales Rendón, director de la Escuela de Turismo.

El festival se inicia el viernes 3 de noviembre desde las 16:00 hasta las 02:00, con la competencia gastronómica que consiste en preparar el mejor plato a base de corvina, la especie que lidera la gastronomía de la costa, también habrá la maratón de meseros, los participantes recorrerán un tramo del malecón con los charoles llenos de bebidas.

A esto se une el torneo de bartenders, que preparan los mejores cocteles y la ‘guerra’ de DJ. El evento continuará el sábado desde las 10:00 hasta las 20:00.

El evento se desarrollará en el malecón frente al hotel Palmeto donde se colocaran 24 ‘stands’ con, artesanías, servicios, bebidas, alimentos y nuevos emprendimientos.