Actualidad
¡Comió y ‘chupó’ en la casa de uno de los baleados!

El presunto autor de los disparos con los que ocasionó la muerte a dos hombres que disfrutaban de un cumpleaños, en una salsoteca de Guayaquil, habría sido contratado en la ciudad de Quevedo, provincia Los Ríos, según las investigaciones.
La mañana de ayer, en la Unidad Judicial de Flagrancias, se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra del segundo sospechoso del doble asesinato, ocurrido la madrugada del jueves en el interior del local, ubicado en las calles Cacique Álvarez entre Brasil y Cuenca.
Investigadores de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) mantenían en custodia al implicado, quien posteriormente fue trasladado a las dependencias de la Policía Judicial.
Se informó que la autoridad judicial ordenó la prisión preventiva del involucrado, identificado como Manuel Macías Patiño, a quien llaman ‘Beto’, y se le inició una investigación fiscal por su supuesta participación durante el festejo.