SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daule: En menos de un mes asesinaron a dos compadres

Al primero lo balearon en un centro comercial de La Aurora, cuando guardaba unas compras en el carro que le había prestado su amigo, quien fue atacado en el mismo sector. 

Los hechos violentos se suscitaron el 17 de enero y el 13 de febrero.
Los hechos violentos se suscitaron el 17 de enero y el 13 de febrero.Stalin Carrión

En menos de un mes fueron asesinados dos compadres en la parroquia La Aurora, del cantón Daule, en la provincia del Guayas. Los hechos violentos se suscitaron el 17 de enero y el 13 de febrero. 

En el primer hecho violento falleció Ismael Alejandro Miranda Rosero, de 39 años. Él fue atacado por un individuo cuando él y su esposa guardaban algunas compras, hechas en una veterinaria del centro commercial El Dorado, en un vehículo de alta gama. 

Ese carro no le pertenecía. Era de su compadre, Byron Alberto Alvarado Bautista, quien aquel día explicó a los investigadores que se lo había prestado, para que pudiera trasladar los alimentos para sus mascotas. 

Y esta vez, a quien atacaron a tiros fue a él, a Alvarado Bautista, cuando ingresó a una pequeña plaza comercial de venta de víveres, en la avenida León Febres Cordero, a un par de kilómetros del sitio donde asesinaron a su compadre. 

El fallecido fue identificado como salvadoreño y fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil. 

En el sitio del suceso, los peritos de la Policía Nacional recogieron alrededor de 16 inicios de proyectiles.