Actualidad
¡Condenado a 34 años por abusar de una niña!

Redacción Quito
Daniel Ordóñez fue sentenciado a 34 años y ocho meses de prisión por la violación y muerte de un niña, en el barrio San Isidro de Puengasí, suroriente de la capital.
La noche del lunes, 28 de septiembre del 2015, el crimen de una pequeña, de 3 años, conmocionó a los moradores del sector. Según las investigaciones, la menor de edad fue abusada sexualmente y escondida sin vida dentro de un armario en la casa que arrendaba el sospechoso.
Aquel día, la víctima había desaparecido, a las 16:00, mientras jugaba cerca de su hogar. Enseguida, los padres de la infante comenzaron a buscarla con ayuda de los vecinos, y cuando encontraron su cuerpo, quisieron linchar al implicado.
Varios habitantes de San Isidro ingresaron a la vivienda donde estaba el cadáver y golpearon al sospechoso, mientras que otras personas pedían a gritos que lo saquen para hacer justicia a ‘mano propia’.