SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Agujereó los condones para el 'delicioso' y fue condenado a prisión por eso!

El hombre se defendió diciendo que así el 'cuerpeo' sería mejor. Sin embargo, su víctima aseguró que no hubiese tenido sexo de haber sabido eso

condones-preservativos-profilacticos
Los condones fueron agujereados por este sujeto.pixabay

¿Qué pasa por la cabeza de la gente que realiza este tipo de acciones? Esta vez, un hombre fue condenado por violación por romper los condones que emplearía para tener relaciones sexuales. Se trata del inglés Andrew Lewis, un conductor de trenes de 47 años, quien ahora podría pasar hasta cuatro años preso por este acto.

Todo ocurrió en Worcester, Reino Unido. La mujer encontró en la basura su condón roto y descubrió alfileres y más condones dañados en la mesa de noche del Andrew Lewis. Fue así que la víctima denunció a este sujeto en 2018.

Al principio, Andrew Lewis negó los cargos, pero finalmente reconoció ante la corte que agujereó los condones que emplearía para tener sexo con la mujer que lo denunció. Su defensa fue algo cuestionable, por decir algo: argumentó que él creía que agujerear los condones era una manera efectiva de " mejorar la intimidad " durante las relaciones sexuales.

Durante el juicio, el juez Nicholas Cole dijo que el acusado tuvo suerte de no embarazar a la víctima, lo que lo habría llevado a ser sentenciado por muchos más años. 

Asimismo, el magistrado señaló que la mujer engañada dejó en claro que no quería tener un hijo y solo consintió en tener relaciones sexuales basándose en la condición de que Lewis usaría condón.

"Fue un abuso de confianza. El delito de violación es tan grave que el encarcelamiento es apropiado”, dijo el juez Cole sobre el caso del hombre que agujereó los condones.