SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Conmoción en Reino Unido por asesinato de tres niños y una madre durante una pijamada

Hay un detenido por los crímenes. Al momento se desconoce los motivos de la masacre

reujnio unido
Allegados a las víctimas lloran este lunes junto a la casa acordonada, donde ocurrieron los asesinatos.cortesía

El Reino Unido está conmocionado por los címenes. La policía asegura que un hombre está detenido y que no buscan a nadie más en relación con el múltiple asesinato, cuyas motivaciones se desconoce aún

Los familiares informaron que las víctimas eran dos hermanos, John y Lacey, y un amigo que estaba en una fiesta de pijamas, mientras que la cuarta víctima se llamaba Terri Harris, la madre de los hermanos.

Se sospecha que tres pequeños y una mujer murieron en una casa el fin de semana, dijeron familiares.

Un hombre fue arrestado después de que la policía fuera llamada a una propiedad en Chandos Crescent en Killamarsh, Derbyshire, alrededor de las 07: 25 del domingo 19 de septiembre.

Jason Bennett, padre de dos de los niños, John, de 13 años y Lacey, de 11, se derrumbó en lágrimas mientras depositaba flores en el cordón policial alrededor de la propiedad este lunes. Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos, dijo a los periodistas: “Con el corazón roto, millones de piezas, destrozadas”.

Los abuelos de John y Lacey, Debbie y Trevor Bennett, también estaban en el lugar. Debbie le declaró a los periodistas: “Estamos desconsolados. Eran niños hermosos y educados. Terri fue una madre hermosa, una madre maravillosa. Estamos devastados “.

Debbie aseguró que Jason Bennett estaba de vacaciones en Devon en el momento del incidente y regresó a casa durante la noche. “Lo ha perdido todo”, agregó.

Ambos niños disfrutaron del fútbol, TikTok y pasearon con su papá, dijeron los abuelos. “En lo que respecta a Lacey, ella era una chica adecuada, rosada y brillante. A John le gustaban las computadoras. Eran los niños más educados que podrías esperar conocer. Siempre decían por favor y gracias. No sé cómo lo vamos a hacer”, comentó Debbie.

La tercera víctima infantil era la mejor amiga de Lacey que estaba en la casa para una fiesta de pijamas. “Sus padres tienen que estar devastados. Igual que nosotros ”, señaló Debbie.

Trevor contó a los periodistas que: “Mi hijo Jason esta hecho pedazos, ha perdido a toda su familia. Se culpará a sí mismo. No sé cómo va a superar esto, necesitará mucha fuerza".

PERROS

¡Execrable! Envenenaron a 20 perros en el norte de Quito

Leer más