SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Conmoción en Los Ríos: Hombre de 48 Años fue asesinado a plena luz del día

El violento incidente se registró cerca de las 17:30 del miércoles 6 de diciembre, en Babahoyo 

Babahoyo Los Ríos
El populacho buscaba saber que había pasado en el sitio./ Tatiana Ortiz

Antes de dirigirse a comprar el repuesto para su motocicleta, Julián Lenín Morante Arias, de 48 años, quiso cumplir con el encargo de su hija de seis años llevando el chuzo antes de salir de su domicilio ubicado en el recinto La Victoria de la parroquia Pimocha en el cantón Babahoyo, Los Ríos. Sin embargo, al llegar al puesto de comida situado en la gasolinera del ingreso a la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, unos hombres desconocidos se acercaron a él y le dispararon en tres ocasiones.

El violento incidente se registró cerca de las 17:30 del miércoles, dejando a todos sorprendidos y con la mirada puesta en el cuerpo del infortunado ciudadano. Los asesinos huyeron sin que nadie pudiera detenerlos, y en cuestión de segundos, varias personas rodearon el cadáver a la espera del procedimiento policial.

El hombre no alcanzó a comprar el chuzo ni el repuesto de la moto.
El hombre no alcanzó a comprar el chuzo ni el repuesto de la moto./ Tatiana Ortiz

María Vélez, esposa del fallecido, mencionó que su esposo salió en la motocicleta de ella porque la suya estaba dañada y estaba en busca del repuesto. La noticia del crimen sorprendió a toda la familia, ya que, según ellos, Julián no estaba amenazado y tampoco estaba involucrado en actividades ilícitas.

Por ello, no logran explicarse la razón del ataque o si se trata de una confusión. Mientras tanto, la policía también confirmó que la víctima no tiene antecedentes personales, y aún se está investigando la motivación del hecho.

Julián deja a una menor en la orfandad, pero además, tuvo cuatro hijos más en un primer compromiso. El hombre se desempeñaba como bombero en una hacienda bananera del sector. Su sepelio está programado para la mañana de hoy viernes en la parroquia San Juan del Puebloviejo.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete en Diario EXTRA!