Actualidad
Conoce a Alan Miller el australiano que asegura ser Jesús

Alan Miller es oriundo de de Kingaroy, un pequeño pueblo rural al noroeste de Brisbane. Tiene 53 años y lo que el considera la misión de su vida es transmitir la "verdad divina". Su particular historia empieza en 1997 cuando se divorció de su primera esposa. A partir de ese episodio tuvo una revelación: entendió que él es Jesús. Así lo afirma Miller, quien dice estar seguro de su identidad porque tiene recuerdos de hace 2000 años.
"Sé quién soy", ratifica Miller y aclara que no es la reencarnación de alguien que vivió hace 2000 mil años, sino alguien que ha existido durante ese periodo. Las habilidades sobrenaturales que describe se intensificaron en 2004.
Fue en ese momento cuando sus memorias empezaron a volverse nítidas: "Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera que lo hice en el siglo I", indicó el hombre, que solía dedicarse a la ingeniería en sistemas, según el sitio web Infobae.
Asimismo su actual conviviente, Mary Luck, dice ser María Magdalena y comparte con su pareja la capacidad de recordar sucesos ocurridos siglos atrás. "Tuve una vida en el primer siglo y era la esposa de Jesús. Aprendí y enseñé la 'verdad divina' con él. Tras su muerte, pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida allí", explica la mujer.Además señala que regresó a la Tierra tras su nacimiento en la década de los 70.
El australiano, a quien han comparado con un líder de culto, realiza seminarios junto a ella. En estos eventos ambos predican y ofrecen contacto personal con Dios a quienes asisten. La pareja ha lanzado videos en YouTube en los que exponen sus creencias. Aprovechan el espacio para responder a las acusaciones contra Miller. Una de esas sería convencer a Luck de lo que ella considera su identidad actualmente: su familia cree que ha sido manipulada por su esposo.
Cuando sus seguidores le piden realizar un milagro, Miller responde que no necesita hacerlo por que sabe lo que es y no tiene por qué comprobarlo. Además, está convencido de que varias de las acciones que según la biblia realizó Jesús, no son ciertas. Con ese argumento justifica por qué no las lleva a cabo en su vida, según el diario estadounidense Daily Mail.