SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Consejo de la Judicatura: Podrían reagendarse las audiencias por cortes de energía en el país

La institución comunicó este particular en la mañana del miércoles 17 de abril. Sin embargo, aclaró que se encuentran trabajando para mantener la normalidad

Las audiencias también sufren por la crisis eléctrica del Ecuador.
Las audiencias también sufren por la crisis eléctrica del Ecuador.CORTESÍA

Los apagones en todo el país han perjudicado a las zonas residenciles, pero también a instituciones estatales como el Consejo de la Judicatura, según informó este ente en la mañana del miércoles 17 de abril sobre algún cambio o modificación.

En un comunicado compartido en redes sociales, esta institución afirma que en las dependencias judiciales ubicadas en las distintas provincias del país se llevarán a cabo "las medidas necesarias para mantener la atención a los usuarios".

Y entre los trámites afectados, acorde a lo compartido por el Consejo de la Judicatura, están el ingreso de escritos, que , y, en caso de ser necesario, el reagendamiento de audiencias.

Sin embargo, las decisiones que se tomen con respecto a la atención en las unidades judiciales serán informadas oportunamente, asegura el Consejo de la Judicatura. 

¿En qué lugares de Guayaquil se encuentran dependencias del Consejo de la Judicatura?

En el Puerto Principal, las dependencias de esta institución se ubican en varios sectores. Aquí son tres las unidades judiciales: Unidad Civil de Complejo Judicial Guayaquil Norte, Valdivia y Albán Borja.

La primera de ellas está ubicada en la Florida Norte, en el kilómetro 8 de la vía a Daule. Otra, el complejo Valdivia, en la avenida 25 de Julio; y, finalmente, la unidad ubicada junto al centro comercial Albán Borja, en la avenida Carlos Julio Arosemena.

Sin embargo, a esta se le unen las Fiscalías, como la ubicada junto al cuartel Modelo; en el edificio de La Merced, en el centro y otra como la situada en el edificio Montecristi, en 9 de Octubre y Antepara, también en el centro. 

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!