SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Conservaron su amistad hasta la eternidad

Publicado por

Creado:

Actualizado:

  Álvaro Tumbaco,  Simón Bolívar (Guayas) El cielo también ‘lloró’. En medio de un fuerte aguacero los familiares y amigos despidieron a Alejandro Villacís y Johnny Güiracocha, chofer y asistente respectivamente del alcalde de Simón Bolívar, Johnny Firmat. Ambos fallecieron en un accidente de tránsito en Milagro, el martes pasado. El funcionario y jefe de las víctimas estuvo en el cortejo y recordó con tristeza que “en alguna ocasión hicimos una promesa entre los tres de ofrecer nuestras vidas y defendernos si alguno de nosotros corría peligro”. Sus palabras hicieron que muchos de los dolientes derramaran lágrimas que se mezclaron con las gruesas gotas de lluvia en su último adiós. “Cuando íbamos de viaje en la camioneta, Alejandro siempre reproducía músicas cristianas. Al principio le preguntaba por qué lo hacía, pero con el tiempo gracias a él aprendí a conocer un poco más de Dios”, expresó el alcalde.  En la Tesorería Municipal se levantó una capilla ardiente donde velaron a los compañeros. Pasadas las 16:00 del miércoles los féretros fueron llevados a las canchas del polideportivo del cantón, donde fueron velados por 40 minutos más.

Álvaro Tumbaco, Simón Bolívar (Guayas)

El cielo también ‘lloró’. En medio de un fuerte aguacero los familiares y amigos despidieron a Alejandro Villacís y Johnny Güiracocha, chofer y asistente respectivamente del alcalde de Simón Bolívar, Johnny Firmat. Ambos fallecieron en un accidente de tránsito en Milagro, el martes pasado.

El funcionario y jefe de las víctimas estuvo en el cortejo y recordó con tristeza que “en alguna ocasión hicimos una promesa entre los tres de ofrecer nuestras vidas y defendernos si alguno de nosotros corría peligro”.

 

tracking