SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Correa quiere 5 minutos "a solas" con Boscan... y esto es lo que opinan los tuiteros

Un cruce de mensajes entre el expresidente de Ecuador y uno de los fundadores de La Posta se viralizó en redes sociales... Acá el resumen

Correa vs Boscan
Un nuevo viral en el país... el pedido del expresidente con referencia a uno de los fundadores de La Posta.Extra

Andersson Boscan, uno de los fundadores del medio digital La Posta, atendió una entrevista en el programa virtual 'Un café con JJ' sobre una reciente investigación publicada que hace referencia a los 'vacunados vip' en Ecuador. 

Luego de su intervención que se dio de 08:00 a 08:30, Rafael Correa, expresidente de la República, también atendió una llamada del medio para hablar sobre temas electorales. Boscán antes de finalizar su intervención le pidió a los periodistas que le dieran un mensaje de su parte: "díganle que deje de tenernos tanto fastidio, que nos tomemos un café y que venga al programa". Los periodistas 'bien mandados' le dieron el mensaje al que este respondió: "Si me dan cinco minutos (con Boscán) a solas, sin seguridad y sin fotógrafos, yo hablo", además de esta respuesta, llamó "borrachín" a su socio Luis Vivanco. 

MUSEO ARTE CONTEMPORA (33137285)

Sobre los vacunados VIP: ¡invitaciones “equivocadas”!

Leer más

Boscan respondión en Twitter: "Ahora quiere cinco minutos a solas. Pero cuando viajamos a Bélgica y le tocamos el timbre del ático, se escondió detrás de las cortinas". 

MIENTRAS TANTO EN TWITTER...