SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Corrientazo fatal para un padre y su hija en el norte de Guayaquil

La muerte de la chica, quien era estudiante de enfermería y de su padre, presidente de una cooperativa de transporte del Puerto Principal.

Susana Andrade recibe el consuelo de su pariente por la muerte de su hija.
Susana Andrade recibe el consuelo de su pariente por la muerte de su hija.CARLOS KLINGER

La última vez que Susana Andrade vio con vida a la menor de sus hijas, Andrea Gabriela Cruz Andrade, fue a través de una videollamada. En ella la joven, de 18 años, le contaba que estaba preparando el almuerzo y que su padre, Fernando Cruz Ríos, realizaba arreglos en el patio.

Seis horas después, Susana recibió otra llamada, esta vez era un pariente, para comunicarle que había ocurrido una desgracia y que su hija y su excónyuge habían fallecido víctimas de una descarga eléctrica.

La muerte de la chica, quien era estudiante de enfermería y de su padre, presidente de una cooperativa de transporte de Guayaquil, ocurrió en el patio de su vivienda en una urbanización ubicada en el kilómetro 15 de la vía Daule.

Fernando Cruz Ríos, murió junto a su hija.
Fernando Cruz Ríos, murió junto a su hija.Cortesía

Llorando, Susana recordó que el anhelo de su princesa, como solía llamarla de cariño a Andrea, era terminar sus estudios de enfermería y poder ejercer su profesión.

“La llamé a las 13:00 y estuvimos conversando un largo rato. Me dijo ‘mami, estoy cocinando, ya mismo me pongo a hacer mis cosas’ fue la última vez que la escuché”, manifestó la señora mientras aguardaba los restos de sus seres queridos. (AEB)

RELACIONADAS