SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ni porque corrió una mujer pudo escapar de los ‘plomazos’ en Guayaquil

Es la segunda fémina asesinada en el Guasmo, en menos de 24 horas. Cámara de seguridad registró el crimen.

Uno de los tiros que impactó a Nancy Ríos quedó en la puerta de la casa de sus vecinos.
Uno de los tiros que impactó a Nancy Ríos quedó en la puerta de la casa de sus vecinos.Freddy Rodriguez

Nancy Rocío Ríos Ramírez estaba a una cuadra de su casa, conversando con un amigo, cuando fue interceptada por dos sujetos en motocicleta. Desesperada trató de ingresar a un domicilio para salvar su vida, pero uno de los delincuentes sacó el arma y desde el liviano vehículo le disparó.

El crimen de la mujer, de 31 años, se registró a las 20:00 del lunes 6 de febrero en el bloque 6 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur de Guayaquil. Cámaras de seguridad registraron el hecho, en la grabación se observa la llegada de los dos antisociales, a la mujer conversando con otras personas y luego a uno de los criminales dispararle.

Municipio - Reparación - Quito

Las calles de la capital fueron ‘tuneadas’

Leer más

Un amigo de la fallecida, quien evitó identificarse por temor a represalias, manifestó que la causa del crimen habría sido el robo, sin embargo, una fuente policial reveló que la víctima estaba amenazada.

un amigo de la víctima también resultó herido de bala, recibió 4 tiros, sin embargo se encuentra estable.

“Ella era muy amiga de mi hermana, vino a buscarla a la casa porque iban a hacer una pijamada en su departamento. Se quedaron conversando un ratito afuera de nuestro domicilio, en ese momento llegaron los delincuentes. Nancy trató de ingresar a mi casa, pero uno de los hombres le disparó por la espalda”, dijo el morador.

thumbnail_ViCámaras de seguridad captaron el asesinato de la mujer, de 31 años.
Cámaras de seguridad captaron el asesinato de la mujer, de 31 años.Captura de video

La mujer fue auxiliada por sus vecinos y llevada a una casa de salud del sur porteño, donde a los minutos de su ingreso dejó de existir.

Con la muerte de Ríos son dos las mujeres asesinadas en este sector del sur de la ciudad, en menos de 24 horas, la noche anterior, en la cooperativa 3 de Noviembre, en el Guasmo central, mataron a Rosa Leonor Cárdenas Nieto, de 37 años. (AEB)