SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Corte de agua en Guayaquil: estos son los sectores afectados

La afectación por el líquido vital será entre el 9 y el 12 de febrero.

El corte de agua se extendió, el líquido no se restableció a las 20:00, como planificó y anunció Interagua.
El corte de agua se extenderá hasta el próximo 12 de febrero.Archivo

Un nuevo corte de agua planificado ya empezó a afectar a 32 sectores del norte y sur de Guayaquil entre desde este 9 de febrero hasta el próximo domingo 12, anunció la concesionaria Interagua en Guayaquil

Desde las 09:00 de este jueves 9 de febrero, en los barrios Buenos Aires y 27 de enero del norte de Guayaquil, se realiza el nuevo corte hasta las 17:00.

Mientras tanto, en Los Laureles, Los Jazmines y 13 de febrero, otros sectores del norte, el corte será más extendido. Desde las 09:00 hasta las 19:00, en cambio. Aquí se realizará una interconexión de red de agua potable.

Por otra parte, por instalación de sifón, 13 sectores se verán afectados también por la suspensión del servicio de agua: La Florida, Simón Bolívar, Nueva Generación, La Fortaleza, Richard Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de la Florida, Lotización Industrial Inmaconsa, Padres Salesianos, Plamavit, sector Buenos Aires y Fábrica de Pilas.

upc1

Vecinos recaudaron dinero para reabrir UPC de la 14 y Pedro Pablo Gómez de Guayaquil

Leer más

Además entre el 11 y 12 de febrero, por instalaciones de válvulas, las zonas de Polaris, Urbanización La Carolita, Samanes 3, Alborada etapas 13 y 14 y ciudadela Abdón Calderón, perderán el líquido vital de 23:00 a 05:00.

Por otra parte, la mañana de este 9 de febrero, la página de Twitter de Interagua, dio a conocer que en algunas zonas de Urdesa se verá afectado el servicio de agua Potable por los trabajos de reparación de fuga en la ciudadela Lomas de Urdesa.