SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cotacachi: Por robar alambres de cobre hoy están tras los barrotes

Los guardias de una empresa los sorprendieron cuando se llevaban de esta el material y algunas herramientas

cables3
El robo de cables para obtener de ellos el cobre y venderlo se ha convertido en una moda entre los amigos de lo ajenoreferencial

Dos sujetos fueron sorprendidos cuando se llevaban herramientas, material de construcción y cables de cobre de una empresa privada en la parroquia Vacas Galindo, del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. Hoy están en la cárcel.

Bryan Josué Ch. G., de 25 años, y Jorge Javier Ch. G. (28), habrían ingresado a las bodegas de la empresa forzando las seguridades de las puertas para sustraerse todo lo que podían, pero fueron vistos por los guardias de seguridad privada.

Los custodios de la empresa afectada avisaron inmediatamente a la Policía, y esta acudió al sitio y constató que los ahora aprehendidos tenían en su poder herramientas y varias mangueras de cobre.

Entre los objetos recuperados está una pinza de cortar hierro, 1 pesa artesanal, 1 tecle, 5 costales de yute vacíos, un costal de yute con 95 libras de cobre aproximadamente y una caja de rachas. Todo fue llevado a las bodegas de la Policía Judicial en Otavalo, mienrtras que los sospechosos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra a órdenes de la autoridad competente, mientras se realizan los trámites legales pertinentes

etenidos

Fue descubierta en Guayaquil una banda que estafaba a través de redes sociales

Leer más