Exclusivo
Actualidad

Un choque en la vía Cotaló - Baños dejó dos muertos

Una pareja falleció a las 07:30 de hoy viernes 14 de octubre, tras un accidente de tránsito ocurrido en un sector conocido como la U de Chamba

Foto de Sistema Granasa
Uno de los fallecidos tras el accidente fue identificado como Diego Vélez Campoverde, de 27 años.Extra

Una pareja falleció a las 07:30 de hoy viernes 14 de octubre, tras un accidente de tránsito ocurrido en un sector conocido como la U de Chamba, en la vía Cotaló-Baños, reportó la policía.

El carro transportaba balanceado supuestamente desde Guayaquil hacia esa zona que es netamente productora de aves. Los investigadores presumen que se disponían a entregar el producto en el sector, pero perdieron pista y se estrellaron contra un muro, según indicó el sargento Fabián Pullupaxi, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Uno de los muertos fue identificado como Diego Vélez Campoverde, de 27 años. El nombre de la mujer no fue revelado, pero tendría alrededor de unos 25 años. Ella iba como acompañante del conductor.

Los agentes señalaron que ambos cuerpos quedaron atrapados y destrozados entre los escombros y fueron rescatados por los bomberos de Patate, Pelileo. Luego, los de Medicina Legal los llevaron hasta el centro forense de Ambato para las diligencias.

El vehículo placa GCJ-4187 quedó volcado y los sacos de balanceados regados a un costado de la carretera.

La policía espera contactar a los parientes de las víctimas. (YIE)