SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Cotopaxi: Con ocho tiros lo bajaron de la hamaca

En el cantón La Maná se suscitó una muerte violenta, cuya víctima fue un hombre de 51 años. Dos sujetos movilizados fueron los autores del crimen

asesinato
En la parte delantera de este inmueble fue asesinado Milton Hipólito.Daniel Vite / EXTRA

La Policía se encuentra tras las investigaciones de una nueva muerte violenta en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi.

Un sicariato se registró la noche del 14 de marzo, a eso de las 21:30, en la lotización Juan Pablo, entre las calles Isla Fernandina y Santa Cruz.

Una ráfaga de tiros alarmó a los habitantes de la zona, quienes al salir vieron cómo dos sujetos en motocicleta asesinaron a Milton Hipólito Choez, de 51 años. Uno manejaba el vehículo ligero y el otro fue su victimario.

La víctima quedó en medio de un charco de sangre, luego de que los antisociales le ‘pegaran’ ocho disparos entre el cuerpo y la cabeza, que le quitaron la vida de forma inmediata.

Una mujer que estaba en la casa, prefirió omitir su nombre, pero manifestó que el occiso estaba acostado en una hamaca, ubicada en la parte delantera de la vivienda.

El jefe policial Danilo Barriga, llegó al lugar de los hechos para poder levantar indicios y así determinar las motivaciones de esta muerte violenta.

En el barrio nadie quiso hablar del acontecimiento por temor a represalias.

El cadáver fue llevado hasta el centro forense de Latacunga para poder efectuar el respectivo procedimiento legal y así sus familiares le puedan dar cristiana sepultura.