Actualidad
Creen que un familiar lejano lo acribilló

Evelyn Centeno, Pedernales (Manabí)
Aunque sus familiares sabían de sus “vicios” y presuntos “malos pasos”, no estaban preparados para recibir la noticia del asesinato de Nixon Moreira.
Su cadáver fue hallado por la policía en un camino de segundo orden del cantón Pedernales, el pasado viernes. El hombre, de 41 años, fue acribillado y quedó tendido junto a su motocicleta.
El hecho de sangre habría ocurrido en el camino que conduce a Casa Blanca, en la carretera Pedernales-San José de Chamanga. Su cuerpo presentaba seis heridas de bala en el pecho y una en el brazo, según el informe policial.
En el sistema de la institución, la víctima registra antecedentes penales: dos detenciones por el supuesto delito de robo. Ayer, sus seres queridos esperaban en los exteriores del centro forense de Santo Domingo para retirar su cadáver. Allí fue trasladado para practicarle la autopsia Luego fue llevado a su natal Nalpe, en Manabí, donde está siendo velado.
Según uno de sus parientes, el fallecido tuvo problemas con las drogas desde su juventud.]]name="Redacción Extra"![CDATA[Por este motivo, ellos sabían que tenía conflictos con la ley, sin embargo, siempre se portó bien con sus allegados.