Exclusivo
Actualidad

¡Acribillado en la tienda!
Un hombre iba a comprar cigarrillos, pero fue sorprendido por unos supuestos sicarios en moto, que le dispararon a mansalva. El hombre quedó tendido en el portal de la tienda.
Al pie de la tienda quedó el cuerpo de David Dalmiro Estupiñán Micolta, de 40 años, quien murió acribillado cuando compraba dos cigarros, que los iba a fumar supuestamente para calmar el frío.
El hecho se registró alrededor de las 17:40 del último domingo 30 de junio, en el barrio 10 de Agosto de la parroquia El Cambio, Machala, provincia de El Oro.
Fueron al menos cuatro disparos que escucharon los vecinos del sector, dos de ellos se alojaron en la cabeza que lo mató de inmediato.
Mercedes Agila, moradora del sector, dijo que el occiso es su vecino y cuando escuchó los disparos salió a ver lo que era, cuando observó que estaba tirado Estupiñán, pegó un grito.
“Mataron al veci”, dijo la mujer quien llamó a emergencias para que salven a la víctima. Pero ya era demasiado tarde, el hombre murió
Según los moradores, dos ocupantes de una motocicleta fueron los que cometieron el asesinato; al parecer, a la víctima le estaban dando ‘cacería’ y a la más mínima oportunidad que tuvieron, los supuestos sicarios le ‘dieron vire’.
Extraoficialmente se conoció que el occiso trabajaba de obrero en una mina y temporalmente vendía carne en palito.